miércoles, 20 de mayo de 2015

UN VOTO ÚTIL ES UN VOTO CON FUERZA

¿SABES A QUIÉN VOTAR?......
Ahora lo tienes muy claro, se debe votar a los ayuntamientos, cabildo y comunidad autónoma, con un voto decisivo que nos lleve POR FIN a DEFENDER NUESTRA GRAN CANARIA, tu voto es primordial para conseguir el objetivo, VOTA:

Y, a qué es debido que desde éste blog apoyemos a éste partido y en especial a su presidente, D, JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA, sencillamente a que:

1º.- Hasta ahora no ha existido ningun político o partido político, que nos haya defendido contra los ataques continuos desde la isla del oeste (tenerife), ya sea por ATI, PSOE o COALICIÓN CANARIA (más conocida por Coalición Canalla) y desde GRAN CANARIA, por ésos traidores de NUEVA CANARIAS (más conocidos por Nuevos Canallas)

2º.- Porque hasta hoy solo han existido cinco Presidentes del Cabildo que apoyaron y defendieron nuestros derechos sociales y culturales contra viento y marea ante la ignominiosas formas anti-democráticas contra GRAN CANARIA.

Antonio Limiñana López.........1937-1945
Matías Vega Guerra.................1945-1960
Federico Díaz Bertrana............1961-1970
Juan Pulido Castro.................. 1970-1974
José Miguel Bravo de Laguna.2011-Actualidad

3º.- Porque un Presidente del Cabildo, no es para que esté sentado y cobrar a final de mes, para solo ser visto por sus ciudadanos 15 dias antes de unas elecciones, repartiendo folletos y prometiendo lo mismo de siempre, que nunca va a cumplir.

4º.- Un Presidente del Cabildo, es para que esté en la calle durante TODO SU MANDATO (4 años), enterándose de primera mano de las necesidades del pueblo que le dió su voto, para poder defender y legislar en beneficio de su pueblo, cosa que hace desde hace cuatro años D. JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA.


5º.- Porque la única persona que ha defendido y puesto sobre la mesa, el dinero para la construcción de la carretera de LA ALDEA, ha sido D: JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA, mientras Coalición Canalla, PSOE y Nuevos Canallas, desde el Parlamento Canario y desde el Gobierno de Canarias, han ninguneado la partida de dinero prevista para dicha carretera.

6º.- Porque la única persona que ha mostrado diariamente su afán en presentar al mundo las posibilidades de negocio y seriedad en GRAN CANARIA, ha sido D. JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA

7º.- Una de sus prioridades es el sector primario y en LAS MEDIANÍAS es donde se debe empezar, trabajando por y para ayudar a crecer, lo que conlleva puestos de trabajo y regeneración de nuestros campos y crecer como DIOS  manda.

8º.- GRAN CANARIA TIENE QUE OCUPAR EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE EN LA AUTONOMÍA DE CANARIAS


9º.-El Gobierno de Canarias lleva muchos años tomando decisiones, muchas de las cuales han supuesto un perjuicio o agravio para GRAN CANARIA. El reparto de fondos y los criterios que se siguen para este reparto según las distintas materias es una muestra más de la denuncia que D. JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA lleva haciendo estos últimos 4 años como Presidente del Cabildo de Gran Canaria. Tu voto puede acabar definitivamente con estos agravios a GRAN CANARIA.

10º.- El Cabildo de Gran Canaria supera en la actualidad en ayudas al Gobierno de Canarias, además de destacar su lucha por los aceleradores lineales en GRAN CANARIA. El apoyo y defensa de ésta causa, solo se ha visto de mano de D. JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA.

¿Cuándo han visto ustedes que un politico renuncie al partido que representa, debido a que dicho partido no le permite trabajar por y para GRAN CANARIA?, ¡¡NUNCA!! y, D. JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA sí ha renunciado, para poder seguir trabajando:

 POR Y PARA GRAN CANARIA.


El abuso constante de los politicos contra GRAN CANARIA, debe terminar. Defender lo nuestro es una obligación que TODOS  debemos tener en nuestro corazón y, por lo tanto, la mejor opción hoy en día nos la pone en nuestras manos D. JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA, al cual, si te consideras GRANCANARIO, debes corresponderle votando al partido que representa D. JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA, que no es otro que:

“UNA ISLA FUERTE, 
CON UNA FUERZA INSULAR,
 FUERTE”

La hora de GRAN CANARIA ha llegado, no debes desperdiciar tu voto en promesas que nunca se han cumplido. Tu voto estará seguro porque es una inversión para ti y para tus descendiente.

0 comentarios: