Baile de Navidad

La Concejalía de Tercera Edad del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas celebra hoy viernes el tradicional Baile de Navidad en el local social de mayores, a las 8 y media de  de la noche, baile que estará amenizado por José Luis Castellano. Durante la velada se ofrecerá un brindis.

         También, los mayores de la Villa podrán disfrutar de la excursión que les llevará este próximo lunes a Santa Lucía de Tirajana y en la cual ya hay inscritas 55 personas.

         Y dentro de las actividades que desde el área de Tercera Edad han puesto en marcha en este mes,  ayer se clausuró el Taller de Centros de Mesa en el que han participado un total de 15 personas. La Concejal responsable de Tercera Edad, Heliodora Falcón, hizo entrega de los Centros de Mesa elaborados, además de un calendario de este próximo año 2011, y deseó a todas las participantes una felices fiestas.

         Y desde el área de Servicios Sociales han informado que en la mañana de hoy los chicos del Centro Ocupacional de Firgas han visitado las instalaciones de la Radio Televisión Canaria.

Comentarios