COMUNICADO

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas abre la preinscripción para participar en la feria “Sensaciones Firgas: Turismo y Gastronomía 2010”. La iniciativa, que se desarrollará el 23 de octubre, está dirigida a Autónomos, Micropymes y Pymes de la Comarca Noroeste de Gran Canaria pertenecientes al sector del turismo o la gastronomía, con posibilidad de incluir en el evento a empresas o agentes económicos o sociales que por su importancia en uno u otro sector, resulte de interés su presencia.

         La Feria Sensaciones 2010 nace con la intención, desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local de Firgas, de fomentar el acercamiento entre pequeñas y medianas empresas de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, por medio de acciones de cooperación económica que buscan promover la dinamización de la comarca.

         La preinscripición se podrá realizar hasta el 19 de octubre en el registro general del Ayuntamiento de la Villa de Firgas mediante la presentación de la solicitud de participación

Comentarios