LAS COSAS SON COMO SON Y LAS COSAS RARAS, NO SON LEGALES

ESTA NOTICIA FUE ENVIADA A ESTE BLOG, DESDE EL AYUNTAMIENTO DE FIRGAS, PARA SU PUBLICACIÓN, PERO.....

TEXTO ORIGINAL:

jueves 26 de agosto de 2010

“Auxiliar de Enfermería en Geriatría”


El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, a través de la Agencia de Desarrollo Local, pondrá en marcha la acción formativa “Auxiliar de Enfermería en Geriatría”. Este curso es gratuito y prioritariamente estará dirigido a desempleados en el nuevo marco del Subsistema de Formación Profesional para el Empleo, cofinanciada por el Fondo Social Europeo para el período 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80% y subvencionada por el Gobierno de Canarias y el Servicio Canario de Empleo.
Esta acción formativa, que tendrá una duración de 354 horas, tiene entre sus objetivos el acceso a la formación de trabajadores/as con mayor dificultad de inserción; desempleados de larga duración, participantes en itinerarios personalizados de inserción y perceptores de prestaciones.
Las personas que deseen realizar el curso de Auxiliar de Geriatría en Enfermería, deberán dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de Firgas, en el teléfono 928625236 o a través del correo electrónico aedlfirgas@firgas.es. El plazo de preinscripción se cerrará una vez que se cubran las quince plazas ofertadas.
Acciones cofinanciadas con fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Canarias, para el período 2.007-2.013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%. 

Y AHORA, RESULTA QUE EL MISMO AYUNTAMIENTO, CAMBIA LAS NORMAS Y DEJA A ALGUNAS PERSONAS QUE ENTRARON EN EL CUPO DE LOS PRIMEROS QUINCE SOLICITANTES, FUERA DEL CURSO. CREO QUE EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA DAR UNA EXPLICACIÓN PLAUSIBLE Y CLARA A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG. 

Comentarios