Fiestas San Roque 2010

Este domingo 8 de agosto y dentro de los actos religiosos del Programa de Fiestas San Roque 2010, a las 6 de la tarde en la Iglesia de San Roque de Firgas se celebrará la misa de los enfermos, con motivo del Día del Enfermo en la Comunidad Parroquial. La iglesia les invita a colaborar para que los enfermos que tengan en sus familias puedan participar en la eucaristía. Durante la misma se impartirá el sacramento de la unción de los enfermos. Caritas Parroquial les facilitará el desplazamiento hasta la Villa, a través de transporte concertado, a todos aquellos enfermos que tengan dificultades para llegar al municipio.

Dentro del apartado cultural destacar que a las 11h. Tendrá lugar la V Edición de Firgas Cabalga. La cita equina anual comenzará con una exhibición de doma y continuará con una carrera de cintas a galope. Habrá premios a los mejores jinetes y amazonas ataviados con la vestimenta canaria, además se podrán degustar productos típicos. La inscripción se realizará de 9:00 a 11:30 de la mañana.

.

Y los más pequeños también tendrán actividades en la tarde del domingo puesto que a las 20:30h y en la Casa de la Cultura se representará la obra de teatro infantil, El Pescador de Sueños.

Comentarios