“Auxiliar de Enfermería en Geriatría”

El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, a través de la Agencia de Desarrollo Local, pondrá en marcha la acción formativa “Auxiliar de Enfermería en Geriatría”. Este curso es gratuito y prioritariamente estará dirigido a desempleados en el nuevo marco del Subsistema de Formación Profesional para el Empleo, cofinanciada por el Fondo Social Europeo para el período 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80% y subvencionada por el Gobierno de Canarias y el Servicio Canario de Empleo.

Esta acción formativa, que tendrá una duración de 354 horas, tiene entre sus objetivos el acceso a la formación de trabajadores/as con mayor dificultad de inserción; desempleados de larga duración, participantes en itinerarios personalizados de inserción y perceptores de prestaciones.

Las personas que deseen realizar el curso de Auxiliar de Geriatría en Enfermería, deberán dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de Firgas, en el teléfono 928625236 o a través del correo electrónico aedlfirgas@firgas.es. El plazo de preinscripción se cerrará una vez que se cubran las quince plazas ofertadas.






Acciones cofinanciadas con fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Canarias, para el período 2.007-2.013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi pregunta es, si el anuncio dice que las plazas son para los quince primeros que se apunten al curso de geriatría, ¿porqué ahora dicen que hay que hacer una selección porque hay mucha gente apuntada?
me parece muy fuerte y poco serio, un saludo y gracias.
Doramas ha dicho que…
Te tengo que dar la razón. Mandame información sobre lo que dices y lo ponemos aquí, como denuncia publica.
Anónimo ha dicho que…
Según lo que me dijeron cuando me fuí a apuntar al curso, que una vez que hubieran los quince, se cerraba la inscripción, aviso que puso la web del ayuntamiento para dar a conocer el curso de geriatría, cual fué mi sorpresa ayer que me cuentan que hay que hacer una selección porque hay mas de 20 personas apuntadas, y el auncio sobre la inscripción de las primeras quince ha sido borrado de la web, solo encontrandose en este blog, siempre va a ser lo mismo, entrar ahora los que les interesa y nada mas, no me apunté en otro sitio creyendo que esto era seguro y me doy contra la pared otra vez como siempre
Doramas ha dicho que…
Lo que se ha puesto en este blog, es la información que se nos envió desde el ayuntamiento, por si ye sirve de algo para denunciar este acto.
Ahora bien, si entras en la web del ayuntamiento, podrás sacar la información que ellos pusieron, aunque la hayan quitado, si la buscas en "cache", debido a que Google guarda todo aunque el titular lo retire.
Si no loo encuentras dímelo a mi e.mail cabozo@yahoo.es y lo busco.
Anónimo ha dicho que…
No encuentro lo de cache, para buscar la informacion, si me la pudieras facilitar me harias un favor, un saludo y gracias
Doramas ha dicho que…
Envíame un correo electrónico a

cabozo1@yahoo.es

y te remito el original que envió el ayuntamiento a los medios de comunicación.
Luego lo imprimes y se lo enseñas a quien quieras del ayuntamiento.
Si no te hacen caso, me lo dices y ponemos aquí lo que está ocurriendo.
He mirado el que me enviaron y el que sale en la web del ayuntamiento y lo que han efectuado es quitar la última frase.
curso auxiliar geriatria ha dicho que…
Muy interesante curso teniendo en cuenta que el constante envejecimiento de nuestra sociedad ha multiplicado las labores relacionadas con el cuidado de ancianos. La atención a personas mayores mediante especialistas aumenta considerablemente la calidad de vida de nuestros ancianos.
Doramas ha dicho que…
Tienes razón, pero creo, por informaciones de personas que se presentaron, que "algo extraño" ocurrió con las listas de personas que se presentaron en Firgas.
Anónimo ha dicho que…
ahora dicen que la informacion esta mal, yo creo que cuando dicen que la preinscripcion se cierra una vez apuntados los quince, es que se cierra y punto, y no echancole la culpa a terceras personas, gracias