COMUNICADO

El Alcalde de la Villa de Firgas, D. Manuel Baez, el Alcalde de Arucas, D. Juan Francisco Padrón y representantes de las dos corporaciones locales, se han reunido a través de la Comisión de Seguimiento Arucas-Firgas, en la mañana de hoy miércoles en el Ayuntamiento de Firgas tras su último encuentro en Arucas en el mes de abril, para firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el que se fortalecerán los servicios básicos de los barrios de Lomo Quintanilla, Vasco López y Lomo Tomás de León.

La intención que persigue el convenio firmado en la mañana de hoy es la de hacer realidad servicios básicos necesarios para los barrios como puede ser alcantarillado, mantenimiento de la red de saneamiento, alumbrado publico y re-asfaltado.

En el encuentro estuvieron presentes, además de los dos Alcaldes, por parte de Arucas; el Concejal de Urbanismo, Manuel Rodriguez, la Concejala de Vías y Obras, María Esther Suárez, y el Concejal de Alumbrado Público, Valentin de Armas. Mientras que Firgas contó con la representación del segundo Teniente de Alcalde, Segundo Vega, el Concejal de Vías y Obras, Manuel Ramón García, además de los dos arquitectos municipales.

Comentarios