Gala Anual del Centro Ocupacional de Firgas


Esta noche a las 20h. tendrá lugar en la Casa de la Cultura, la Gala Anual del Centro Ocupacional de Firgas. El acto, que contará con la presencia del Alcalde de la Villa, D. Manuel Baéz y de la Concejala de Servicios Sociales, Heliodora Falcón, servirá para que los quince chicos y chicas del Centro Ocupacional de la Villa, muestren el duro trabajo que han desarrollado junto a los cinco monitores del centro, en estos meses, y cuyo objetivo no es otro que desear que todo salga bien esta noche y que los espectadores se puedan divertir tanto como ellos lo han hecho en su elaboración.

Previa a la gala, se inaugurará una exposición fotográfica en la que se recogerán los momentos más emotivos del día a día de estos chicos. En el contenido de las imágenes podremos ver, cuales son sus actividades diarias en el Centro Ocupacional y todo con un mensaje claro: A pesar de todo...sonríe.

Este será el lema este año de la undécima Gala del Centro Ocupacional, “A pesar de todo...sonríe”. Esta gala de la complicidad comenzará con una coreografía basada en la canción 11 de marzo de La Oreja de Van Gogh. Dentro del repertorio elegido, los chicos del centro mostrarán su particular expresión de la danza a través del Jazz con un tema de Louis Armstrong y Ella Fitzgerald. Harán un homenaje al desaparecido Michael Jackson a través de la canción Smile y se atreverán incluso con el flamenco, con un tema de Manolo Sanlucar en el que uno de los chicos del centro tocará el cajón gitano. El acto finalizará con la canción “El regalo más grande”, de Tziano Ferro.

Además el espectáculo contará con la participación de 13 chicos del Centro Ocupacional de Valleseco que han sido invitados a participar y que bailarán al ritmo de Paquito el Chocolatero.

Comentarios