ACCESO ELECTRÓNICO A LOS SERVICIOS MUNICIPALES DE FIRGAS

La Concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Firgas, Paola Hernández Marrero, presentó en el Pleno ordinario de 14 de diciembre la ORDENANZA MUNICIPAL DE ACCESO ELECTRÓNICO A LOS SERVICIOS MUNICIPALES.

En el compromiso de la concejalía de impulsar la sociedad de la información y el conocimiento y especialmente, crear una administración más abierta y asequible a los ciudadanos; se crea un marco jurídico que facilite la extensión y utilización de las tecnologías de la información. Se pretende impulsar el uso de las técnicas electrónicas en la actividad municipal y en las relaciones con los administrados con el fin de prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

A partir del 1 de enero de 2010, se podrá tramitar electrónicamente hasta catorce procedimientos y tramites desde sus hogares a la administración desde un certificado de empadronamiento, un certificado de distancia kilométrica hasta una solicitud de licencia de obra menor. Una manera más de acercar la administración a los vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.