OBRAS

El Concejal de Obras y Alcalde de la Villa de Firgas, Manuel Báez, ha informado sobre las distintas actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio.

En la actualidad, se está procediendo al adoquinado de las calles: Fundación de Firgas 1835, Lepanto, Heredad de Aguas y Alcalde Manuel Quintero Hernández. Esta obra, que está promovida por la Mancomunidad de Municipios de Montaña No Costeros de Gran Canaria, cuenta con un presupuesto de 82.442,38 € y finalizará en abril de 2010.

Además, desde el pasado 6 de octubre se está procediendo a la construcción de un Parque Infantil en el barrio de Casablanca. El proyecto, subvencionado por el Cabildo de GC, cuenta con un presupuesto de 198.616,46 € y se espera que en el plazo de 60 días pueda estar terminado. El parque, que cuenta con una superficie de 1.207 metros cuadrados, dispondrá de un tobogán “Cueva Aladino”, un juego de muelles “Platillo Volante”, un juego de muelles “El Mamut”, una “Pérgola”, varios bancos de madera, así como de papeleras por toda la instalación.

Comentarios