RESUMEN SEMANAL

El pasado miércoles día 9 de septiembre, Manuel del Rosario Báez Guerra, alcalde del municipio de Firgas, inauguró el curso escolar en el colegio público de educación infantil y primaria Villa de Firgas.
En su discurso, resaltó la necesidad de que la totalidad de la comunidad se involucre en el proceso educativo, así como la importancia de que los jóvenes del municipio tengan a su alcance las herramientas necesarias para desarrollarse intelectualmente.
Finalizó el acto inaugural exhortando a los presentes a trabajar para que los objetivos planteados ahora se vean cumplidos al término del curso. Al evento asistió la comunidad de padres de alumnos, a quien Manuel Báez se dirigió para referirse a la importancia de su papel, así como profesores, alumnos y autoridades.


Este miércoles 16 de septiembre, dentro del programa de actividades del Festival de Otoño organizado por la Concejalía de Educación, se inaugurará la exposición de pinturas y esculturas de la artista gran-canaria, María Luisa Hernández Ramos. La inauguración contará con la presencia de la Concejala del área, Paola Hernández.
La exposición se podrá visitar en la Casa de la Cultura hasta el lunes 30 de octubre. El horario de visita será de 9 a 14 horas y de 17h a 21h de lunes a viernes.

Comentarios