Economía y Hacienda subvenciona un proyecto para la dinamización económica de Firgas

* La ayuda asciende a un importe de 30.318,75 euros

* Se dotará al municipio del norte de Gran Canaria del equipamiento para la promoción y dinamización del municipio



El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, ha firmado una orden por la que se concede una subvención específica al Ayuntamiento de Firgas por importe de 30.318,75 euros, destinada a la dinamización económica y equipamiento mobiliario del municipio.

La intervención que se realizará está encaminada a dotar a los agentes económicos y sociales de Firgas del equipamiento necesario para la promoción y dinamización del municipio, potenciando las actividades de ocio y beneficiando al sector comercial.

Además, este proyecto favorece la modernización de las estructuras empresariales firguenses. Dirigido a todos los sectores sociales, el plan aumentará el atractivo de Firgas, ya que incidirá en la promoción comercial y turística del municipio.

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica, concede esta subvención al Ayuntamiento de Firgas teniendo en cuenta el interés público del proyecto, que finalizará en noviembre de 2009.

Comentarios