INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO


Milagros Luis analiza con el alcalde de Firgas las perspectivas educativas del municipio
El director general de Centros e Infraestructura Educativa de la Consejería, José Regalado, visitará el municipio mañana miércoles
La consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Milagros Luis Brito ha mantenido un encuentro con el alcalde de Firgas, Manuel Báez Guerra, con el fin de analizar aspectos relativos a la mejora de las infraestructuras educativas del municipio, así como la escolarización y las perspectivas de futuro. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Consejería, y también asistió el director general de Centros e Infraestructura Educativa de la Consejería, José Regalado. Milagros Luis trasladó al alcalde su intención de realizar conjuntamente una labor de control y seguimiento de las necesidades de los centros educativos del municipio y de establecer una comunicación directa entre la Dirección Territorial y la concejalía del ramo para supervisar el normal desarrollo del sistema. En la reunión trataron, entre otros asuntos, la posible ampliación del IES Villa de Firgas, previa cesión de los terrenos por parte del Ayuntamiento, así como la cobertura o sombreado de las canchas deportivas de los centros de educación Infantil y Primaria, debido fundamentalmente a la climatología de la zona. Como continuación a este encuentro, el director general de Centros visitará mañana miércoles el municipio y analizará sobre el terreno la situación de los colegios. Estará acompañado por el alcalde y su concejala de Educación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas ha dicho que…
Que te quede claro, "anónima", que para denunciar una cosa, no se debe insultar o degradar a nadie.
Vale, que estés molesta, pero eso no te da pie,para degradar a las personas.
También decirte, que por hoy lo paso,pero cada cual que de su opinión, con insultos y sin identificarse, no les daré paso.
Cuando uno denuncia, denuncia, y ciando uno quiere buscar quisquilla, busca quisquilla, pero cuando uno degrada a otro, lo primero DAR LA CARA.
Si das la cara,lo dejo y si no lo borro en 24 horas.
Tu misma.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.